jueves, 10 de abril de 2014

Solicitud al Departamento Ejecutivo, referida a factibilidad de construcción de una planta de efluentes cloacales en el Barrio El Cruce.

Visto:

Que vecinos del Barrio “El Cruce” manifiestan la necesidad de adquirir un terreno para construir la planta modular para tratamiento de efluentes cloacales, y…
 

Considerando:

Que desde hace tiempo, los vecinos de “El Cruce” han tomado la iniciativa para promover acciones tendientes a conseguir alternativas para dar solución a las necesidades de poseer un servicio de tratamiento de efluentes cloacales.

Que a raíz de esto, los mismos convocaron a concejales y autoridades municipales, a reuniones con empresarios proveedores de plantas modulares de tratamiento de efluentes, y finalmente se realizó un viaje a la localidad de Vivoratá para observar dicha planta en funcionamiento.

Que tras las iniciativas promovidas por los vecinos, tras lo cual se observaron y analizaron los escenarios posibles a implementar, es necesario tomar las decisiones que conduzcan a la resolución del problema.


Por ello, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce en uso de sus atribuciones, sanciona el siguiente

 
Proyecto de Comunicación

 Artículo 1. Solicítase al Departamento Ejecutivo, informe a este Honorable Concejo Deliberante y por ende, a los vecinos  del barrio “El Cruce”, la factibilidad de construir una planta modular para tratamiento de efluentes cloacales para el mencionado Barrio y cuáles serán las acciones inmediatas a implementar para llevarlo a cabo.

Artículo 2. Dé forma.

 

No hay comentarios: