sábado, 5 de abril de 2014

El C.P.C. de la UCR visitó vecinos por inquietudes

El sábado 4 el bloque de concejales de la UCR junto al Centro de Participación Ciudadana visitaron el sector de calle 16 e/ 39 y 41, lugar donde los vecinos realizaron un fuerte reclamo por la pronta solución del deplorable estado que presenta la calle. Vecinos del lugar explicaron los ya más de dos años de gestiones para la solución de la acumulación de agua en una calle que no presenta cunetas ni tubos lo que provoca la situación descripta y que incomoda tanto a vecinos como a comerciantes luego de la lluvia. 

Luego junto a comerciantes del sector de Avda. Kelly y 31 se conversó sobre los patrullajes de las fuerzas de seguridad en el sector,
luego de la marcha que encabezaran en pedido de mayor seguridad, comprobando que los mismos han mermado y no se producen con la misma frecuencia que se hacían luego de la acción por ellos emprendida. 

Finalmente se constató en el sector de calles 52 y 17, lugar donde un importante grupo de vecinos han adquirido terrenos para la construcción de su vivienda, se volvió a observar el mal estado de las calles comprobándose que muchas se encuentran sin abrir y las existentes están sin consolidar por lo que es muy difícil el acceso al sector. Con los vecinos se acordó que cada una de las inquietudes será transmitida para su consideración al Departamento Ejecutivo y que se continuará con su control procurando la pronta atención de las mismas.






























No hay comentarios: