sábado, 12 de abril de 2014

Recorridas del C.P.C. de la UCR el último sábado 12 de abril

El sábado 12 el bloque de concejales de la UCR junto al Centro de Participación Ciudadana visitaron diversos sectores de nuestra ciudad.
Luego se trasladaron a la sociedad de fomento “Malvinas Argentinas”, donde estuvieron dialogando con autoridades de la misma. El reclamo principal es la acumulación de agua, por ejemplo en el sector de calles 9 y 36 donde hay caños rotos y falta de zanjeo, cuestión que se repite en otros sectores próximos al barrio 25 de mayo. Además del reclamo tradicional y recurrente de la obra de cloacas de todo este sector de la ciudad.

En primer lugar, se concurrió al sector de calles 14 y 105, lugar donde los vecinos realizaron un fuerte reclamo por la pronta solución del olor que arroja un criadero de chanchos, y en la misma casa la ocupación de media calle con chatarra y basura que dificulta el tránsito y el escurrimiento del agua en días de lluvia. Vecinos del lugar explicaron que hace dos años se hacen gestiones para lograr una solución, pero que pese al actuar del área de inspección general, el vecino que genera el problema no da respuesta a los requerimientos planteados, por lo que se solicitará al Ejecutivo que actúe rápidamente y con todo el rigor de la ley para solucionar a la brevedad este inconveniente. 

Otro de los lugares que se visitó, fue el barrio Plan Federal de 35 y 44, donde se constató la realización de la obra de agua, reclamada desde hace ya casi un año y en la cual el bloque tuvo activa participación para lograr una respuesta. Por último se concurrió, a pedido de los vecinos, al sector de calles 48 y 17 dónde se observaron cunetas tapadas por pastizales y basura provocando que se desborden las mismas y se inunden las calles aledañas.



No hay comentarios: