sábado, 26 de abril de 2014

El C.P.C. del radicalismo sigue escuchando a los vecinos


Tal como lo vienen haciendo desde hace ya dos años, el presidente del HCD, Esteban Reino,junto a los bloques de concejales y consejeros escolares de la UCR, recorrieron los barrios Plan Federal y Barrio Avenida.


Como es habitual, en el marco de las recorridas, se mantuvieron reuniones con distintos vecinos que manifestaron las necesidades y preocupaciones de esos barrios.


Lo que más preocupación genera en los vecinos, es lo referente en materia de seguridad,debido a distintos hechos ocurridos en el sector en el último tiempo. Los vecinos marcaron la necesidad de incrementar los patrullajes y mejorar la iluminación pública de los barrios, coincidiendo con los reclamos que se recibieron en visitas anteriores a esta zona de la ciudad.
Vecinos del sector de calles 9 y 114, mostraron preocupación a lo que sucede en días de lluvia, provocándose gran acumulación de agua tanto en las calles como en las cunetas, poniendo en riesgo las viviendas y tornando intransitable el sector,lo que  provoca complicaciones a los vecinos para ir a trabajar y a los más chicos para concurrir a los establecimientos educativos balcarceños.


Desde el radicalismo, se informa que tanto el Bloque de Concejales y el Centro de Participación Ciudadana se encuentran abiertos a toda la comunidad, para escuchar y ayudar a gestionar soluciones a las inquietudes que surjan en toda la ciudad.

No hay comentarios: