viernes, 18 de abril de 2014

Recorrida del C.P.C. en la comunidad de Napaleofú

En la recorrida mensual por las distintas localidades, se visitó Napaleofú. Allí se escuchó las demandas de los vecinos, quienes plantearon múltiples problemáticas, tales como la mala gestión del Programa Tu Manzana Recicla y la existencia del basural a cielo abierto que continúa siendo un foco infeccioso para los pobladores.

También se plantearon los constantes problemas de infraestructura de las calles urbanas y rurales, y la intención de llevar adelante un proyecto, presentado en su oportunidad por alumnos de la escuela de la localidad con el fin de poner nombre a cada una de las arterias; también se pidió el posible embellecimiento de la plaza del lugar como también la provisión de juegos pensando en los festejos de los 100 años de la comunidad programados para este fin de año.

Los integrantes del sector educativo también manifestaron la necesidad de contar con un playón deportivo.

Finalmente, en la radio del lugar, el Concejal Ridao fue entrevistado por los alumnos de la Escuela de Napaleofú, oportunidad en la cual pudo dirigir y comentar las acciones emprendidas por la UCR para acercar soluciones a la comunidad.  





No hay comentarios: