sábado, 19 de abril de 2014

Concejales de la UCR nuevamente en los barrios

Concejales de la UCR, en las tradicionales recorridas de los días sábado por distintos sectores de la ciudad, visitaron los barrios Obrero y La Martita y la zona de calle 16 y 39.
En primer lugar, el Centro de Participación Ciudadana recorrió el barrio Obrero,dialogando con vecinos sobre las necesidades que existen en el lugar. Algo que fue común en todas las charlas, fue la necesidad de que se regularice la situación del transporte público, normalizándose los horarios y recorridos delos colectivos. Otra de las necesidades planteadas por los vecinos fue referente al estado de las calles y se planteó sobre la posibilidad del asfaltado de las arterias del barrio.

Luego, en la zona del barrio “La Martita”, en distintas charlas mantenidas con vecinos surgió como eje principal, y coincidente en todos, la necesidad de la realización de obras de cordón cuneta, que permitiría demarcar calles y veredas de la zona. Otro de los pedidos tiene que ver con la conexión a la red cloacal de la cuadra comprendida por la calle 59 entre 22 y 24, siendo esta la única cuadra del barrio que no cuenta con éste importante servicio.
Por último, se volvió a concurrir al sector de calle 16 entre 39 y 41 a pedido de los vecinos, ya que la situación planteada días atrás, sobre el estado de las calles y la acumulación de agua en el sector continua igual, o peor, debido a la no realización de ningún tipo de obra y al tráfico continuo en la zona de todo tipo de vehículos de pequeño, mediano y gran porte.

Se informa que los concejales del radicalismo siguen estando a disposición de los vecinos para recibir inquietudes y ayudar a gestionar soluciones, tanto en el ámbito del HCD (bloque UCR) como a través de las redes sociales, que sirven para un contacto más directo y fluido con todos los balcarceños.

No hay comentarios: