
En primer lugar, el Centro de Participación Ciudadana recorrió el barrio Obrero,dialogando con vecinos sobre las necesidades que existen en el lugar. Algo que fue común en todas las charlas, fue la necesidad de que se regularice la situación del transporte público, normalizándose los horarios y recorridos delos colectivos. Otra de las necesidades planteadas por los vecinos fue referente al estado de las calles y se planteó sobre la posibilidad del asfaltado de las arterias del barrio.
Luego, en la zona del barrio “La Martita”, en distintas charlas mantenidas con vecinos surgió como eje principal, y coincidente en todos, la necesidad de la realización de obras de cordón cuneta, que permitiría demarcar calles y veredas de la zona. Otro de los pedidos tiene que ver con la conexión a la red cloacal de la cuadra comprendida por la calle 59 entre 22 y 24, siendo esta la única cuadra del barrio que no cuenta con éste importante servicio.

Se informa que los concejales del radicalismo siguen estando a disposición de los vecinos para recibir inquietudes y ayudar a gestionar soluciones, tanto en el ámbito del HCD (bloque UCR) como a través de las redes sociales, que sirven para un contacto más directo y fluido con todos los balcarceños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario