jueves, 24 de abril de 2014

Solicitud al D.E., referida a cesión de una ambulancia a la sala de atención de la salud de San Agustín.

VISTO
 
Los inconvenientes presentados por la ambulancia afectada al área de salud de la localidad de San Agustín, y...
 
 
CONSIDERANDO
 
Que se trata de una camioneta marca Ford con más de 20 años de antigüedad.
 
Que por su concepción, no cuenta con los elementos indispensables y adecuados a los tiempos que corren para que quienes desempeñan su labor utilizándola puedan cumplir de manera acorde la misma.
 
Que esta unidad ha sido objeto de distintos reclamos en anteriores oportunidades, desde deficiencias mecánicas pasando por no contar con sirena, distintas filtraciones en su carrocería como también no contar con una camilla adecuada para el traslado de pacientes.
 
Que se atendieron dichos reclamos parcialmente ya que se dotó de una camilla y se colocó la sirena solicitada.
 
Que por anteriores visitas se constató la continuidad de los detalles en carrocería y días pasados se informó de su reemplazo por otra unidad debido a problemas mecánicos.
 
Que esto último confirma lo oportunamente observado por los profesionales que cumplen su servicio con este vital elemento en cuanto a la obsolescencia del rodado para la tarea que debe cumplir máxime tratándose de su utilización en una localidad distante a 30 kms. Del Hospital local.
 
Que es importante conocer como seguirá en tratamiento el tema en cuestión.
 
Por todo ello el Honorable Concejo Deliberante de Balcarce en uso de sus facultades y atribuciones sanciona la siguiente:

 

COMUNICACION
 
Art. 1: Solicitase al Departamento Ejecutivo informe este cuerpo si la unidad actualmente cedida a la Sala de Atención de la Salud, de la localidad de San Agustín, se ha hecho en carácter de permanente. En caso de no ser así, solicitamos se informe si se producirá el recambio de la unidad y en qué plazos y términos.
 
 
 Art. 2: Dé forma
 
 

No hay comentarios: