sábado, 8 de marzo de 2014

REINO: “Si Pérez lo dice, será así”

reino 2Tras la nota brindada a Radio 100.9 por el ex intendente municipal, Ingeniero José Luis Pérez sobre como esta posicionado Reino de cara a las próximas elecciones, el presidente del Concejo Deliberante también opinó. “A lo mejor tiene alguna encuesta o dato que nosotros no manejamos”, señaló.

“La realidad es que nadie tiene nada ganado, ni nada perdido. Creemos que falta mucho y en política todo puede cambiar y en un corto tiempo”, señaló el funcionario.
Con respecto a las palabras de Pérez, señaló que no deja de ser importante que una persona que estuvo 14 años como intendente haga esta lectura de la realidad. Recordemos que el ex jefe comunal había manifestado que “Hoy a Reino no le gana nadie”.
Por último manifestó: “a lo mejor Pérez maneja algún dato que nosotros no lo tenemos. Lo que si sabemos es que estamos muy bien y seguimos trabajando con nuestro centro de participación ciudadana recorriendo cada fin de semana un sector distinto de la ciudad”, dijo Reino.
Tema Agua:

“Pretendemos no alarmar a la gente. Queremos que se haga una auditoría para saber cuál es la calidad del agua. Solicitamos un análisis cada tres meses, como lo hace el OCABA y que luego se publiquen”, dijo Reino.
En tanto, manifestó que le preocupa en que situación quedará la empresa luego de 20 años de concesión. Remarcó que no es partidario de una nueva concesión y que el agua lo debe manejar el municipio, a excepción de una propuesta superadora a la actual.
“Quien se hago cargo del servicio, debe brindar calidad y seguridad a los usuarios”, apuntó Reino.

 
 
http://www.puntonueve.com.ar/si-perez-lo-dice-sera-asi/
 
 

No hay comentarios: