sábado, 8 de marzo de 2014

El C.P.C. de la UCR sigue junto a los vecinos


El pasado sábado,en el marco de las habituales recorridas por distintos barrios, el C.P.C. de la UCR visitó distintos sectores de la ciudad para dialogar y establecer un vínculo directo con los vecinos.
En primer lugar, se volvió al sector de calles San Lorenzo y 3, donde en visitas anteriores se había observado la falta de culminaciones de obras de cordón cuneta, cosa que causaba que en días de lluvia se produjera el anegamiento del lugar por la acumulación de agua y el deterioro de las calles. Si bien vecinos informaron que se realizaron trabajos de mejoramiento de las calles, sigue la preocupación porque en días lluviosos se continúa acumulando agua por la falta de culminación de las obras y la diferencia de nivel que existe en la cuadra de calle San Lorenzo entre 1 y 3, con todo lo que ello implica.

 
Luego, se recorrió el barrio “Belgrano” donde se dialogó con los vecinos sobre distintas problemáticas y se constató el grado de avance de la construcción del playón deportivo en la plaza del lugar. Una de las inquietudes planteadas por gentedel lugar, fue la falta de conexión del servicio de gas natural en la manzana comprendida por calles 16, 14, 43 y 41. También vecinos plantearon la necesidadde parquizar la plaza del lugar, reacondicionar juegos y la pronta culminaciónde la construcción del playón deportivo, a fin de que niños y jóvenes puedanrealizar actividades recreativas de forma segura.
 
En la zona decalles 52 y 17, se mantuvo una reunión en el lugar con más de 20 propietariosde terrenos, dónde se dialogó sobre las principales necesidades, siendo éstasla apertura y consolidación de calles y la conexión a los servicios de aguacorriente, electricidad y cloacas, debido a que en la zona se están comenzandoa construir viviendas a través del plan PROCREAR, y éstos servicios sonrequisitos solicitados por ésta línea de créditos, y la carencia de éstosservicios se pone en riesgo el otorgamiento de los mismos.

Por último, en elmarco del Día Internacional de la Mujer, y como desde la UCR en conjunto con la Juventud Radicalse realiza todos los años en el centro de la ciudad, se hizo entrega de unpequeño obsequio a las mujeres balcarceñas en su día.
Informamos a toda la comunidad que el C.P.C. y los bloques de concejales y consejeros escolares de la UCR se encuentran a total disposición de los vecinos para recibir inquietudes y/o visitar distintos barrios de la ciudad.

No hay comentarios: