sábado, 1 de marzo de 2014

EL C.P.C. de la UCR en Barrios Avenida y Plaza “Integración”

El presidente del H.C.D. Esteban Reino junto al bloque de concejales del radicalismo, visitaron en primer término las inmediaciones de Plaza “Integración”,donde dialogando con los vecinos se recibió el planteo de la falta de luminarias en el sector, servicio que es de suma importancia en materia de seguridad y para el desarrollo de tareas recreativas por parte de los menores del barrio; se insistió en la posibilidad de concretar la construcción de cordón cuneta (obra esperada por más de 24 años en el barrio); también se recorrió en forma conjunta con los frentistas el canal a cielo abierto,observándose que la limpieza del mismo afecta cada vez más el ancho de la calle y se dialogó sobre, también,  la esperada obra de entubamiento que si bien es de un costo elevado es de suma necesidad para mejorar la calidad de vida.

Con los vecinos que habitan las viviendas del Plan Federal de ese lugar se conversó sobre la grave crisis en el servicio de provisión de agua corriente. La falta de presión durante el transcurso del día es la principal preocupación, por ello se solicitó se gestione para que el gobierno municipal realice las obras necesarias para no continuar con la conexión precaria e insuficiente que existe.

Se constató el buen estado general de las calles, observando solamente que sería necesario el mejoramiento de la calle 15 bis, la que en días de lluvia se torna intransitable según se indicó.
En cuanto a la seguridad vial,se recibió la preocupación por parte de los vecinos, sobre el estacionamiento de camiones y acoplados sobre las márgenes de la Av. Eva Perón, cosa que motiva la reducción de visibilidad para los automovilistas que circulan sobre dicha arteria, con el riesgo que esto genera.
El C.P.C. de la UCR sigue recorriendo todos los sábados diferentes barrios de la ciudad, y esta disposición de los vecinos para recibir sus inquietudes.

 

No hay comentarios: