sábado, 15 de marzo de 2014

El C.P.C. de la UCR volvió a visitar diferentes zonas de la ciudad

Como todos los sábados, el C.P.C. de la UCR visito diferentes sectores de la ciudad. En la oportunidad se volvió a sitios ya visitados con anterioridad, para constatar el avance o no respecto a los reclamos realizados tiempo atrás.
 En primer lugar, se concurrió al sector de calles 39 y 10, donde se está construyendo un nuevo pozo de agua para constatar el grado de avance de la obra. Lamentablemente, lo que se constató es una total paralización de la obra y un gran abandono del lugar – se siguen observando enormes pastizales-. Por lo que manifestamos nuevamente nuestra preocupación,debido a que esto seguirá provocando una prestación deficiente del servicio de agua corriente. Otro de los lugares donde se asistió fueron las inmediaciones de los barrios “Obrero” y “Arquitectura”, lindantes con el ex corralón municipal, lugar donde hoy funciona la patrulla rural. Vecinos volvieron a manifestar el mismo reclamo realizado tiempo atrás, por la presencia de roedores, provenientes del “cementerio” de autos y móviles policiales existente en dicho predio y la falta total de limpieza y desmalezamiento del lugar.
Por último, debido a un llamado recibido durante en la mañana del día viernes, el C.P.C. se acercó al sector de calles 32 y 1,dónde vecinos habían informado sobre la falta del servicio de agua provocado por al rotura de un caño de la red en la zona. Durante la charla que se mantuvo, se nos informó que la empresa Aguas de Balcarce había reparado el desperfecto y ya estaba funcionando correctamente el servicio en esa zona de la ciudad.
 
 

No hay comentarios: