sábado, 29 de marzo de 2014

Recorrida de los barrios

El pasado sábado,  en el marco de las habituales recorridas de la UCR local, concejales visitaron distintos sectores de la ciudad dialogando con vecinos sobre diferentes necesidades en cada sector.
Se visito el sector de calle 108 entre 17 y 19 donde vecinos manifestaron la preocupación por un transformador eléctrico que se encuentra a mitad de cuadra, manifestando las complicaciones que ello implica para los frentistas, no pudiendo realizar obras en sus propiedades y las molestias que causa para el tránsito de peatones.
Luego se visitó el sector de calles Maipú y 23, donde se recibió la inquietud sobre el servicio de cloacas que periódicamente colapsa y se tapan, por lo que se planteó un pedido de gestión ante las autoridades para encontrar una solución definitiva al problema. También manifestaron la necesidad de realizar limpieza y nivelado de cunetas, ya que se observó una gran cantidad de agua estancada con todos los riesgos sanitarios que esto implica.

En el sector de calle 33 entre San Lorenzo y Caseros, se observo el desastroso estado de las calles provocado por lluvias y falta de mantenimiento. En el mismo sector, se recibió el pedido para que se solicite al ejecutivo que proceda al desmalezamiento y limpieza de las veredas del sector, para evitar que se comience a acumular basura y se produzca un foco para la concentración de roedores.
Nuevamente se concurrió al basural del predio de calles Caseros y 1, donde se observó el avance en la acumulación de basura y la falta total de limpieza del lugar, pedido realizado tras visitas anteriores por parte del bloque de concejales y el CPC.
También son necesarias tareas de desmalezamiento en las inmediaciones del predio donde funciona la Sociedad Protectora de Animales, dónde se observó un total abandono del lugar, siendo esto atractivo para todo tipo de animales y roedores.
Se informa que el Centro de Participación Ciudadana (CPC) de la UCR, recorre semanalmente los distintos barrios de la ciudad, y en forma mensual recorre todas las localidades del distrito, para mantener un fluido contacto con todos los Balcarceños.

 

No hay comentarios: