miércoles, 25 de marzo de 2015

Reino con vecinos de Los Pinos y San Agustín

En la mañana del sábado, Esteban Reino visitó las localidades de San Agustín y Los Pinos, reuniéndose con vecinos para dialogar sobre la realidad que viven esas localidades del partido de Balcarce.

En primer término, se caminó por las calles Pinenses, dialogando con vecinos que se acercaron a plantear cuestiones que hacen a la localidad. Un pedido común de los Pineneses, es la necesidad de realizar tareas de mantenimiento y mejorado de la red vial de la localidad, que presenta un deterioro de consideración. 

Los PinosLos Pinos

Charlando sobre San AgustínCharlando sobre San Agustín

Posteriormente, en la localidad de San Agustín, Reino se reunió con vecinos quienes volvieron a manifestar su preocupación por dos cuestiones “históricas”: una de ellas es el camino de acceso que une la Ruta Provincial 55 con dicha localidad, el que se encuentra en muy malas condiciones; y la segunda es la peligrosidad de la curva que se encuentra en el camino que une San Agustín con Mechongué.  Otro de los pedidos de los vecinos es la posibilidad de reacondicionar los juegos existentes en las plazas. En todos los casos, los vecinos marcan su preocupación por la falta de un delegado municipal, ya que, según indicaron, hace un tiempo presentó su renuncia y no se ha designado aún a su reemplazante.
 
Durante la semana, concejales dela UCR realizaron el seguimiento de reclamos recibidos en otras recorridas del Centro de Participación Ciudadana por los barrios de la ciudad, volviéndose a reunir con vecinos del sector de calles 16 y 47, luego de realizar diferentes gestiones y averiguaciones ante la empresa proveedora del servicio de gas. De esta forma, Esteban Reino y concejales de la UCR siguen realizando un seguimiento personalizado de los reclamos que se reciben en las distintas recorridas del Centro de Participación Ciudadana, manteniendo un contacto directo con cada vecino.

SER ESCUCHADO, ES TAN IMPORTANTE COMO SABER ESCUCHAR.

No hay comentarios: