domingo, 8 de marzo de 2015

Esteban Reino continúa visitando empresas locales

El Presidente del  H.C.D. Esteban Reino, junto con el concejal Gustavo Bianchini, continúan  recorriendo industrias locales, con el objetivo de conocer la realidad de los sectores productivos locales. En esta oportunidad, visitaron la Industria Panificadora El Edén, dialogando con el titular de la misma Sr. Ariel Ianni.

El empresario expuso la actividad que desarrolla la empresa, productos que fabrican para el mercado local y regional, siendo en la actualidad la elaboración de pan de miga el principal rubro al que se dedica la empresa. 


Consultado por Reino sobre que proyección planifica a mediano y largo plazo, Ianni se refirió a una serie de proyectos que tiene en cartera para su empresa, fundamentalmente la elaboración de productos nuevos a futuro, a pesar de hacer hincapié en la fuerte carga impositiva que sufre el sector productivo en general y que limita la capacidad de realizar nuevas inversiones generadoras de puestos genuinos de trabajo. Sugirió además acciones que se deberían llevar adelante desde un gobierno local para potenciar el desarrollo industrial y productivo de Balcarce,como lo sería el apoyo e incentivo a industriales balcarceños con posibilidades de crecimiento.

De esta manera, Esteban Reino sigue estableciendo un contacto directo con los empresarios e industriales locales para continuar ampliando la política de la UCR de analizar el presente para planificar el futuro a corto, mediano y largo plazo. SER ESCUCHADO, ES TAN IMPORTANTE COMO SABER ESCUCHAR.
 
 

No hay comentarios: