lunes, 9 de marzo de 2015

Inauguración Muestra Fotográfica "Día Internacional de la Mujer" y Reconocimiento a Liliana Charafedín

El día 9 de marzo en la Sala de Reuniones del Honorable Concejo Deliberante de Balcarce, se realizó la inauguración de la muestra fotográfica denominada "Retratos de Mujer" en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
 
En primera instancia, se realizó un reconocimiento a la Sra. Liliana Charafedín, quien recibió un pedestal de manos del Dr. Esteban Reino, Presidente del HCD, junto a la Presidenta de la Comisión de la Mujer del HCD Gabriela Franganillo y otros Concejales. Liliana Charafedín brindó palabras de agradecimiento y promovió al consenso y entendimiento de los Concejales desde la base del respeto para el fortalecimiento del sistema democrático.
 
 
El emotivo homenaje sirvió para dejar inaugurada la pared destinada al reconocimiento de mujeres que luchan por los derechos de la mujer, habiéndose colocado en primera instancia  los cuadros de tres mujeres que desde inicios del siglo pasado, quienes dentro de sus vertientes políticas, han impulsado la defensa de los derechos de la Mujer. Ellas son Alicia Moreau de Justo (Socialismo), Eva Duarte de Perón (Justicialismo) y Florentina Gómez Miranda (Radicalismo).
 
A continuación, con la asistencia de las representantes del Departamento Ejecutivo, las Dras. Fernanda Ruzza y Sol Digerónimo, la representante del Consejo provincial de la Mujer, la Dra. Alejandra Alustiza, Concejales, fotógrafos y público en general, se dio inicio a la entrega de certificados a los participante de la muestra fotográfica, siendo ellos Julia Cristina Balaña Honaine, Federico Pandolfi, Agustina Rojo, Eugenio Gardella, Amanda Ferreyra, Cintia Soledad Lomónaco y Mónica Cecilia Cejas. A todos ellos, se les agradeció la participación de la muestra en forma desinteresada.



 

No hay comentarios: