jueves, 12 de marzo de 2015

Esteban Reino continúa visitando a los empresarios locales

El Presidente del H.C.D. Esteban Reino, continúa interiorizándose de la realidad que atraviesan distintas industrias y emprendimientos empresariales locales, con el objetivo de obtener un claro panorama y poder así pensar en una planificación que abarque a dichos sectores en el mediano y largo plazo. En el día de ayer, se reunió con el representante local de distintas unidades de negocios de YPF, el Sr. Roberto Roza.
Durante la visita, Roza expreso diversas cuestiones referi...das a la actividad que desarrolla la empresa, como lo son las diferentes unidades de negocios (combustible, fertilizantes, entre otros), la cantidad de empleados con los que cuenta actualmente su empresa, y proyectos de ampliación a futuro entre otros temas. Consultado por Reino sobre que proyección planifica a mediano y largo plazo, Roza se refirió al potencial que ve para la Ciudad de inversiones en diferentes sectores de servicios, industriales y también turístico; indicando el rol que juega el estado para buscar y lograr estas inversiones generadores de fuentes de trabajo genuinas.
De esta manera, Esteban Reino sigue estableciendo un contacto directo con los empresarios e industriales locales, ampliando de este modo la política de la UCR de analizar el presente para planificar el futuro, y recoger sugerencias de los distintos actores de la comunidad que están involucrados de forma directa en el crecimiento de la ciudad. Finalizada la charla con este empresario local, Reino manifestó que “para potenciar los recursos de la ciudad, es clave construir un canal de diálogo directo con el vecino, pero también con los sectores productivos locales”.

No hay comentarios: