sábado, 31 de enero de 2015

Reino en los barrios: “Lo que más preocupa es la seguridad”

En el marco de las recorridas por diferentes sectores de la ciudad, el presidente del HCD, Esteban Reino, visitó los barrios Alborada, FOECYT y Golden Proyect, recibiendo a vecinos y dialogando sobre inquietudes referidas al día a día del barrio.

Siendo el eje en los tres sectores la preocupación por la inseguridad que se vive a diario,principalmente por hechos ocurridos en los últimos días. Al respecto, el principal pedido de los vecinos es la de mayor presencia de las fuerzas de seguridad, fundamentalmente en horas de la noche.

En el sector de calles 39 y 24, otro de los reclamos se refirió al servicio del barrido y limpieza, reclamando los vecinos por la falta de prestación del mismo. En el barrio Alborada, otro de los reclamos de la gente fue la presencia de gran cantidad de animales callejeros, con los riesgos que ello implica.

Luego, en los barrios Golden Proyect y FOECYT, Reino se reunió con vecinos para dialogar sobre cuestiones que hacen a la vida cotidiana del barrio, reclamando por la limpieza de terrenos baldíos y el regado de las calles internas de los barrios, además de la preocupación por la seguridad y la falta de personal policial, debido a que tiempo atrás se retiró el destacamento policial móvil.

De esta forma,se continúa estando cerca de los vecinos a través del Centro de Participación Ciudadana, y mediante el contacto diario y dinámico a través de las redes sociales, porque SER ESCUCHADO ES TAN IMPORTANTE COMO SABER ESCUCHAR.

No hay comentarios: