sábado, 17 de enero de 2015

Reino: “Será un año en el que estaremos al servicio de la gente”

El pasado sábado, el Centro de Participación Ciudadana de la UCR, recorrió diversos puntos de la ciudad, de acuerdo a solicitudes planteadas por los vecinos a través de las redes sociales.
En primer término, el C.P.C. se ubicó en Plaza San Martín donde los vecinos habían convocado al Presidente del Concejo Deliberante,Esteban Reino, para plantear la preocupación por diversos episodios de inseguridad ocurridos en el último tiempo. El propio Reino, con otros miembros del radicalismo, se trasladaron hasta el sector de calle Chacabuco y 3, donde vecinos reclaman desde hace tiempo el servicio de cloacas, siendo este uno delos servicios esenciales para la vida diaria de cualquier vecino. Para finalizarla recorrida por esta zona de la ciudad, se concurrió a dialogar con el propietario de la playa de estacionamiento para camiones ubicada en calle 1, quien planteó cuestiones que hacen a la seguridad de la zona, principalmente lograr mayor patrullaje policial y de la guardia urbana que implementó el ejecutivo meses atrás. 
 
Por último, “la casilla” de la UCR se trasladó hasta la Plaza Güemes, donde concejales radicales recibieron a un grupo de vecinos, quienes plantearon inquietudes similares a las de toda la ciudad, y se refirieron, con preocupación, a la falta de personal policial en el destacamento policial móvil que se encuentra ubicado en el sector, durante amplias franjas horarias a lo largo del día.

De esta forma, la UCR continua estando en contacto directo con los vecinos, concurriendo el CPC  a los sectores de la ciudad según lo requerido durante la semana en la interacción directa con los balcarceños a través de las redes sociales, porque SER ESCUCHADO, ES TAN IMPORTANTE COMO SABER ESCUCHAR.

No hay comentarios: