jueves, 29 de enero de 2015

Reino se reunió nuevamente con industriales locales

En la mañana de ayer, el Presidente del  H.C.D. Esteban Reino, junto con el concejal Gustavo Bianchini, continuaron  con las recorridas por diferentes industrias locales, con el objetivo de conocer la realidad de los sectores productivos y las perspectivas a mediano y largo plazo.


En esta oportunidad, visitaron la Industria Metalúrgica BALTHOM, dialogando con los integrantes de la familia Forte, quienes están al frente de la misma desde hace ya varias décadas.


Los industriales expusieron la actividad que desarrolla la metalúrgica que elabora Maquinaria Agrícola, productos que fabrican, y los mercados a los cuales destinan la producción, comentando que trabajan con los mercados local, regional y nacional,y también exportan maquinarias a toda Latinoamérica. 


Dentro de este sector abarcan entre otros productos los relacionados a cosecha de ajo, papa, tomate. Hicieron referencia a que dentro del mercado nacional una de las provincias con las que más se comercializa es Mendoza y en el ámbito internacional existe una importante relación con Costa Rica.


Además realizaron sugerencias en acciones que se deberían llevar adelante desde un gobierno local, como lo es el incentivo a industriales balcarceños, que son generadores genuinos de puestos de trabajo en el sector privado.


De esta manera se crea un contacto directo con los empresarios e industriales locales, y así se continúa ampliando la política de la UCR de analizar el presente para planificar el futuro. SER ESCUCHADO, ES TAN IMPORTANTE COMO SABER ESCUCHAR.

No hay comentarios: