sábado, 7 de febrero de 2015

¨"Escuchar al vecino nos sirve para planificar el futuro”, afirmó Reino

El último sábado, integrantes del bloque de concejales de la UCR asistió con el Centro de Participación Ciudadana a diversos puntos de la ciudad, donde recibió a un importante número de vecinos con inquietudes de diversa índole.

Dialogando con un vecino, en Av. Favaloro esq. 30.En primer término, el grupo encabezado por Esteban Reino, concurrió al sector de Av. Favaloro esq. Av. Suipacha (32),sector donde habían solicitado la presencia del C.P.C. durante la semana. La principal preocupación de los vecinos de Av. Favaloro son los reiterados hechos de inseguridad que han ocurrido en el último tiempo en el sector. También manifestaron su preocupación por los actos de vandalismo que han provocado roturas y faltantes de bancos instalados en la plazoleta de Favaloro entre 30 y 32, y al respecto consultaron sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad, ya que no se ha podido tener acceso a las mismas para el esclarecimiento de los hechos vandálicos.

Dialogando con un vecino, en Av. Favaloro esq. 30.
Otro de los sectores a los que se concurrió fue el sector de calles 52 y 17, donde, a raíz del seguimiento que se hace de los reclamos recibidos en cada recorrida, los vecinos continúan solicitando la apertura de la calle 17 entre 48 y 50, la culminación de las obras de zanjeo delas calles 19 y 17 en los tramos de 50 a 52, y la ampliación del servicio de agua para el barrio desde calle 17 y 48 que es el punto donde actualmente se encuentra la red.

Sector de calles 52 y 17, donde vecinos piden por culminación de obras


Sector de calles 52 y 17, donde vecinos piden por culminación de obras
Por último, se concurrió a las inmediaciones del Barrio PYM, donde además de consultas y pedidos respecto a la seguridad,vecinos reclaman por la culminación de las obras de reparación de veredas y calles internas del barrio, que quedaron pendientes luego de los trabajos realizados meses atrás en el zanjeo para mejorar la conexión a la red de agua corriente.

De este modo, y dándole continuidad al contacto cara acara con los Balcarceños, el propio Reino afirma que SER ESCUCHADO ES TAN IMPORTANTE COMO SABER ESCUCHAR, por lo que a la brevedad se implementaran nuevos medios de contacto con el vecino, para dinamizar y aprovechar las nuevas tecnologías poniéndolas al servicio de la gente.

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