sábado, 14 de febrero de 2015

Nuestro proyecto de ciudad se basa en lo que necesita el vecino

En una más de las habituales recorridas por los barrios de la ciudad, el presidente del Concejo Deliberante,Esteban Reino, dialogó con vecinos en el sector de Av. Gonzales Chaves esq. 1,y  luego recorrió el sector del barrio“El Cruce”.



En primer lugar, el Centro de Participación Ciudadana se ubicó en la intersección de Av. G. Chaves y 1, donde vecinos de distintos puntos de la ciudad plantearon su preocupación por los hechos delictivos que ocurrieron en el último tiempo, fundamentalmente por el grado de violencia que caracterizaron a los mismos. Luego, a pedido de un grupo de vecinos que se acercó al CPC, fue el propio Reino quien se acercó al sector de calle 3 esq. 14, donde se pudo observar el deterioro de las bocas de tormenta, las que, además de no cumplir con su función de facilitar el escurrimiento del agua, presenta un peligro para los peatones que transitan el lugar, debido al faltante de las tapas correspondientes.
 
Sobre horas del mediodía del pasado sábado, miembros del bloque de concejales de la UCR, recorrieron el sector del barrio “El Cruce”, donde se dialogó con vecinos sobre cuestiones del barrio y sobre el funcionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud que funciona en el lugar.

Así  mismo, durante la semana, vecinos de la zona de la Plaza Güemes, hicieron llegar mediante las redes sociales un pedido para que se realicen tareas de mantenimiento general y se refaccionen y/o coloquen nuevas luminarias en la plaza, cosa que mejoraría la seguridad de los vecinos de la zona y los peatones que circulen por el lugar en horas de la noche.

De esta forma, desde el radicalismo se sigue afirmando que continuaran dialogando permanente y recibiendo inquietudes de los vecinos, para poder ayudar en la gestión de las soluciones, porque SER ESCUCHADO ES TAN IMPORTANTE COMO SABER ESCUCHAR.

No hay comentarios: