martes, 24 de febrero de 2015

Muestra fotográfica organizada por la Comisión de la Mujer del H.C.D.

MUESTRA DE FOTOGRAFÍA
“Retratos de Mujer”
  
Bases y Condiciones

Participantes:
Podrán participar de la muestra todas las personas que cumplan con los términos y condiciones del presente reglamento.

Condiciones generales:
La muestra se realizará en el marco de la “Conmemoración del Día Internacional de la Mujer”, a realizarse en el mes de marzo de 2015 en la ciudad de Balcarce.
El objetivo de la muestra es difundir miradas, reflexiones y experiencias relacionadas a la valoración de la mujer en todos sus aspectos. La consigna de la muestra es “Retratar a la mujer en todas sus facetas sin condicionamientos de raza, religión, edad, etc.”
Podrán participar de la muestra todas las personas interesadas, sean profesionales o aficionados a la fotografía.
Presentación de fotografías:
- La participación es individual (las fotografías presentadas deberán ser de propia autoría intelectual) y se podrá presentar una cantidad de fotografías que los organizadores  definirán en base a la cantidad de inscripciones de postulantes, entre la fecha del 23 de febrero al 4 de marzo inclusive.
- Se aceptarán fotografías presentadas en color o blanco y negro, tomadas en ambientes abiertos o cerrados. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales, pero deben ser producto de una toma directa, no se aceptarán manipulaciones fotográficas o digitales que alteren la realidad de la toma.
- Las obras fotográficas deberán ser presentadas en formato impreso en un papel fotográfico en tamaño 20 x 30 cm, dispuestas sobre una cartulina rígida negra o passepartout  negro de 25 x 35cm.
- Las fotografías deberán llevar en el frente los datos identificatorios del autor, especificándose el nombre y apellido y el título de la obra.
Inscripciones:
Los interesados en participar deberán inscribirse en el Honorable Concejo Deliberante de Balcarce, desde el 23 al 27 de febrero de 9:00 a 12:00 hs y de 18:00 a 20:00 hs. o bien telefónicamente llamando al 42-3778, indicando:
     . Nombre y apellido
     . Teléfono o celular
     . E-mail
Plazo de presentación:

Las Obras deberán presentarse el día 9 de marzo de 2015 de 9:00 a 12:00 hs. La inauguración de la muestra se realizará el día 9 de marzo a las 19:00 hs.
Cronograma de la muestra:
La muestra se expondrá en el Honorable Concejo Deliberante, los días hábiles comprendidos entre el 9 y el 20 de marzo de 2015 desde las 17:00 a las 19:00 hs.
El Organizador dispondrá la ubicación y orden de los trabajos en la manera que estime más conveniente para la exhibición de la muestra. El Organizador se reserva el derecho de admisión.
Reconocimiento:
La participación en la muestra será reconocida por un certificado emitido por las autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Balcarce.
Consultas:
Las consultas sobre la presente muestra deberán realizarse al correo electrónico: mscartossi@hotmail.com especificando en el asunto: “Muestra de fotografías”

No hay comentarios: