sábado, 21 de febrero de 2015

El diálogo con la gente, sirve de diagnóstico para planificar a futuro

En la mañana del sábado, Esteban Reino junto a concejales del radicalismo, visitaron y recorrieron la zona de Pueblo Nuevo y Plaza Integración, instalando el Centro de Participación Ciudadana en Av. Eva Perón y 110, donde recibieron a los vecinos de los barrios de ese sector de la ciudad.

Según se pudo observar durante la recorrida por esos sectores... de la ciudad, coincidiendo con lo solicitado por los vecinos que se acercaron a dialogar con Reino y concejales de la UCR, una de las prioridades, para evitar futuros inconvenientes, es realizar trabajos de limpieza y mantenimiento de las cunetas y alcantarillas, de modo que permita el correcto escurrimiento del agua y así evitar anegamiento de las calles y su posterior deterioro.


Por otra parte, vecinos de la Plaza Integración solicitaron la colocación de nuevas luminarias y reparar las existentes, con el fin de mejorar la iluminación del espacio público. En ese mismo sector, otro de los pedidos fue que se evalúe la posibilidad de la construcción de una garita de colectivos, servicio utilizado por gran cantidad de usuarios todos los días de la semana.

 

Luego, tanto en la zona de la Sociedad de Fomento Integración como en el sector de Pueblo Nuevo, solicitaron con urgencia la
realización de una limpieza integral del canal de calle 112,mientras tanto se espera por la ansiada obra de entubamiento anunciada meses atrás.

De esta forma, Esteban Reino,junto a su equipo de trabajo, continúa visitando los sectores de la ciudad para establecer un contacto directo con la gente. 


Informamos que puede descargarse en celulares y tablets con Android, la aplicación “R15 – Equipos de Gestión”, que pone al servicio de la comunidad una nueva e innovadora tecnología de comunicación. La misma permite, al igual que las vías de contacto tradicionales(Facebook, Twitter y emails) hacernos llegar inquietudes y solicitudes y también dar a conocer en tiempo real tanto las actividades realizadas como el cronograma de visitas barriales, te invitamos a sumarte.

No hay comentarios: