sábado, 8 de febrero de 2014

La UCR visitó distintos lugares el pasado sábado

El pasado sábado 8,el Centro de Participación Ciudadana de la Unión Cívica Radicalen su habitual recorrida de los días sábado por diferentes sectores de laciudad visito el Barrio “Golden Proyect” y luego se recorrieron lasinstalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y un reclamo puntual por elmal estado de la esquina de las calles 37 y 14. 


El Dr. Esteban Reino-Presidente del HCD- junto a los Concejales de la UCR, Francisco Ridao y LuísVildoza, mantuvieron  una reunión con vecinos del barrio “Golden Proyect”,quienes plantearon diversas inquietudes, principalmente se manifestó lapreocupación por el retiro del destacamento móvil y la falta de un patrullajecontinuo en su reemplazo y la construcción de la plaza en el espacio verdedestinado para tal fin, que hace tiempo se viene reclamando por parte de losvecinos y no han tenido aún una respuesta.

En la visita a la Sociedad Protectorade Animales se visitaron, junto a integrantes de esta institución, lasinstalaciones del predio donde funciona apreciando las diferentes obras que seestán desarrollando destacándose la construcción del quirófano y demásinstalaciones (con el aporte de toda la comunidad). Se dialogó sobre las diferentestareas que se realizan en pos de los animales callejeros (en los próximos díasse realizara una campaña de castración) y la concientización hacia la población.
 
 

No hay comentarios: