sábado, 22 de febrero de 2014

El Centro de Participación Ciudadana acuediendo a la demanda de los vecinos


El Centro de Participación Ciudadana de la UCR, en las ya habituales recorridas de los días sábado, visitó diferentes sectores de nuestra ciudad.

En primer término, se visitó nuevamente el basural de calle 1 y Caseros, observando que continúan arrojando todo tipo de desechos dentro del predio y la falta de limpieza del lugar atentando contra el medio ambiente, hecho que había sido denunciado semanas atrás luego de visitar el lugar a pedido de los vecinos.


Luego, se volvió a concurrir al sector de calle San Lorenzo y 3 para observar, después de la lluvia caída, el estancamiento de agua producido a raíz de la falta de culminación de las obras de cordón cuneta y el desnivel de las calles, provocando la imposibilidad de circulación de todo tipo de vehículos.  Esto se había observado días atrás al recorrer el lugar, motivo por el cuál se presentará el pedido de finalización de las obras ante el ejecutivo.

Asimismo, se recibieron reclamos de vecinos del lugar solicitando la conexión de servicios elementales como lo son el agua potable, el servicio de cloacas y electricidad.

No hay comentarios: