jueves, 14 de marzo de 2013

Ultimo proyecto de comunicación referente a la gran ola de delitos en nuestra ciudad, presentado por el Bloque de Concejales U.C.R Balcarce.


                           VISTO:
El descontrolado incremento del delito en Balcarce con el consecuente saldo de víctimas golpeadas salvajemente, como así también de daños materiales causados en propiedades de vecinos, que vieron vulnerada su privacidad


CONSIDERANDO:
Que la inseguridad es un tema sensible a nuestra comunidad, que tuvo su tratamiento en este H.C.D. como así también en los distintos medios periodísticos de nuestra ciudad el año próximo pasado.
Que continúan siendo motivo de preocupación los nuevos casos de inseguridad registrados en este año.
Que como bloque presentamos Proyectos de Comunicación donde planteamos la necesidad de implementar sistemas como el denominado “Alerta Vecinal” utilizado en otros distritos, que sin costo alguno complementaría lo actuado en Balcarce.
Que sin lugar a dudas la inseguridad ira ganando espacios en nuestro diario vivir, habida cuenta de lo que sucede casi a diario con menores de edad que delinquen a sabiendas que son inimputables y por lo tanto delinquir es parte de lo permitido, dentro de un estado que facilita todo dentro de la precariedad en la que se convive en lo que a leyes se refiere en este aspecto.


POR ELLO:
El Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones, sanciona el siguiente:
´


PROYECTO DE COMUNICACIÓN

Artículo 1: Solicitase a D.E. nos informe cuáles son las medidas innovadoras para prevenir en el presente año la inseguridad reinante en Balcarce.
Artículo 2: Dé forma.

No hay comentarios: