martes, 19 de marzo de 2013

Intregrantes del bloque de concejales de la UCR Balcarce, recorrieron con el Centro de Participación Ciudadana distintos sectores de la ciudad.



Intregrantes del bloque de concejales de la UCR Balcarce, recorrieron con el Centro de Participación Ciudadana distintos sectores de la ciudad. Entre ellos el Barrio “El Mordisco”, el sector donde se construirá el troncal cloacal de calle 48 y los barrios “El Cruce” y Plan Federal de calle 107 y 2. En cada uno de los lugares y por datos de vecinos, se recibieron inquietudes que hacen a necesidades del sector.
Cada uno de los pedidos fueron girados al área respectiva y entre los más destacados se encuentran:
-         Barrio “El Cruce”, se solicitó el mejorado de la calle Avenida Central, la misma si bien fue de asfalto hoy se observa un gran deterioro del mismo (foto), también la concreción de los anhelados proyectos de señalización de calles y puesta en valor de la placita del lugar. Además se pidió el control de las obras de desagüe luego de la nueva obra realizada en ruta 226, ya que se produce gran acumulamiento de agua.
-         En barrio “El Mordisco” los vecinos plantearon la necesidad del trabajo en alcantarillas y obras de drenaje del agua, esto también hace que las calles estén en muy mal estado, también piden un mayor control en el desmalezamiento de terrenos e iluminación (fotos). Reclaman el trabajo puntual en calle 48 y 39 por el mal estado de la intersección de calles y la acumulación de agua en cantidad.
-         En lo referido a los barrios Avenida, continúan solicitando la reparación de calles (se observan cortadas de agua muy profundas) y la posibilidad de la concreción de la obra de cordón cuneta. Con respecto a los canales a cielo abierto solicitan mayor control de limpieza y desmalezamiento.
Con respecto al avance de la obra del troncal de calle 48 se han elevado los pedidos de informes al Departamento Ejecutivo.

No hay comentarios: