jueves, 26 de septiembre de 2013

La UCR pide al Intendente que realice modificaciones en la planificación del patrullaje



En la mañana de hoy, el Bloque de Concejales de la UCR le remite la siguiente nota al Intendente Municipal Dr. José Enrique Echeverría.

Balcarce, 26 de setiembre de 2013.-
Sr. Intendente Municipal
Dr. José Enrique Echeverría
Municipalidad de Balcarce

S/D
Por la presente y luego de la reunión mantenida en el Honorable Concejo Deliberante solicitamos, con urgencia y ante los últimos hechos de inseguridad y las características con la que se desarrollaron, implemente junto a la fuerza policial, tránsito, municipal y Gendarmería Nacional un operativo inmediato de despliegue en las calles de la ciudad. Cambiando radicalmente la planificación actual por ineficiente.

La particularidad del avance de los hechos diarios hace que tengamos que declarar un estado de alerta y movilización de las fuerzas vivas de la ciudad para garantizar en principio el patrullaje de cada sector de la ciudad y la tranquilidad de toda la comunidad.
Sugerimos inmediatamente la realización de operativos en todos los sectores de la ciudad previniendo sobre todo la portación de armas que a la vista de los hechos está ocurriendo en cada caso delictivo.
Atento a que los vecinos no pueden esperar y las respuestas deben ser inmediatas, en el día de hoy concurriremos a la Sede de Gendarmería Nacional y de la Policía Comunal a solicitar estas acciones a la brevedad y es por ello que se las comunicamos a Ud.
Sin otro particular y a la espera de su respuesta saludamos muy atte.

No hay comentarios: