jueves, 21 de febrero de 2013

Reflexiones sobre obras en Ruta Provincial Nº 227

Es de público conocimiento que desde Nuestro Bloque de Concejales se ha presentado en forma consecutiva mediante Proyectos de Comunicación, lo relacionado a la URGENTE necesidad de encontrar una solución al deterioro de la Ruta Provincial 227, en especial el tramo que une la Ruta Nacional 226 con el ingreso a la localidad de Napaleofú.
Entendiendo que no es responsabilidad de los municipios su mantenimiento, sino que es jurisdicción del área de vialidad de la Provincia de Buenos Aires, se ha solicitado en las reiteradas Comunicaciones – años 2010, 2011, 2012 – que se gestione su reparación y se priorice, dada la peligrosidad, un trazado de 12 km, desde el cruce de las rutas 226 con 227, hasta el denominado paraje La Alianza.

Informamos que durante este año, se ha recibido un reclamo con más de mil firmas de vecinos y automovilistas que circulan por el lugar, que solicitan la obra con urgencia.
Desde nuestro bloque, también el año pasado, la concejal Navarro- que vive en dicha comunidad- explicó e hizo referencia a la peligrosidad que se estaba presentando, más acentuada aún, porque se estaba realizando dicho bacheo con tosca.
Hoy se sigue con la misma modalidad de trabajo, parece que cuesta resolver la problemática, evaluarla de manera seria y responsable y darle una solución, se sigue con el lamentable “emparchado”, sin entender que lo que está en riesgo no es ni más ni menos, que la vida de los ciudadanos que transitan dicha ruta.
Adjuntamos fotos tomadas el día lunes 18 de febrero de 2013.

No hay comentarios: