miércoles, 14 de marzo de 2012

Continuando con el año de trabajo legislativo, en esta oportunidad presentamos nuestro espacio y agenda del Bloque de Concejales de la UCR-UDESO.

Nuestro cargo de Concejales nos lleva a tratar día a día, las distintas problemáticas de la ciudad. Por ello, es que pretendemos lograr el mayor contacto posible con todos los integrantes de la comunidad y con este fin informamos las vías de comunicación que están a disposición:

• Bloque de la UCR – UDESO: La Secretaría del Bloque de Concejales funciona en el edificio del Honorable Concejo Deliberante (calle 20 e/ Av. Favaloro y 15) todos los días de 9 a 12:30 y de 17 a 20:30 hs. y el teléfono es el (02266) 43-0703. Los secretarios de bloque y concejales recibirán las inquietudes, preguntas, pedidos de información, reclamos y sugerencias que tenga cualquier vecino, institución, comercio o empresa de la ciudad.

• Centro de Participación Ciudadana: el mismo será representado físicamente por una oficina móvil. La misma permitirá recorrer los distintos sectores de la ciudad para lograr un intercambio directo con los vecinos. Este móvil tendrá como fundamento poner en funcionamiento el programa Centro de Investigación y Desarrollo el que generará las políticas públicas a aplicarse desde la Unión Cívica Radical de Balcarce y será dirigido por el Dr. Esteban Reino. Los lugares que se visiten con esta unidad serán publicados en una agenda que se dará a conocer en el sitio web oficial del Bloque de Concejales y en medios masivos de comunicación.

• Actualmente, el avance tecnológico permite que a través de Internet también se pueda establecer un canal más ágil de comunicación, por ello damos a conocer las vías de contacto que se habilitarán para que la comunidad transmita sus inquietudes al Bloque:

Página WEB: bajo la dirección www.bloqueucrbalcarce.com.ar se podrá acceder a la página desde la cual mostraremos y documentaremos nuestro trabajo legislativo en el H.C.D., publicando:

o Proyectos de comunicación, ordenanzas y decretos que desde el Bloque se impulsen y se refieran a los reclamos realizados por los vecinos.

o Notas enviadas a áreas municipales: serán aquellas solicitudes o peticiones realizadas en representación de vecinos y que permitan hacer llegar reclamos a áreas puntuales.

o Notas y columnas de opinión referidas a temas de interés general y que reflejarán el pensamiento de nuestro Bloque sobre los temas a los que cada una se refiera. Las mismas pueden haber sido publicadas o no en los medios de prensa.

o Indicar los medios de contacto con los Concejales por correo electrónico para que la gente nos haga llegar las inquietudes vía Internet.

o Contacto telefónico, datos de miembros del Bloque, etc.

o Acceso a otros medios de comunicación (Twitter, Facebook, Blogspot, Centro de Participación Ciudadana).

Dirección del Blog: http://concejalesucrbalcarce.blogspot.com

¿Qué cosas podrán encontrar en el Blog?
o Principalmente podrán observar lo que el Bloque de Concejales va desarrollando a medida que transcurren los días (debajo de la foto que se encuentra en la página inicial, podrán observar una barra de búsqueda en la cual con una palabra clave, se direccionará al usuario a la información).

o En segundo lugar podrán encontrar encuestas que tendrán que ver con la temas de actualidad.

o En tercer lugar encontrarán los íconos de las distintas redes sociales para poder compartir la información o bien enviarla por correo electrónico, y a la vez, podrán dejar una apreciación como comentario sobre la información visada.

o Y por último, encontrarán al final del Blog el historial donde se encontrarán las noticias más antiguas.

- Nombre en Facebook: Bloque UCR Balcarce

o Es un medio que ya cuenta con más de 1.300 amigos que están continuamente en contacto con el Bloque y así nos hacen llegar inquietudes a las cuales vamos contestando diariamente.

Correo electrónico: bloqueucrbalcarce@hotmail.com y bloqueucr@balcarce.mun.gba.gov.ar

El correo electrónico servirá para la recepción de todo tipo de inquietudes o información que nos envíen los vecinos.

Username Twitter: @UCRbalcarce

Es un medio, que al igual que Facebook, permitirá mantener el contacto pero en forma más expeditiva.

No hay comentarios: