sábado, 3 de mayo de 2014

El C.P.C. de la UCR sigue recorriendo las calles de la ciudad

El pasado sábado, el Centro de Participación Ciudadana de la UCR, junto al presidente del HCD, Esteban Reino, y demás concejales del bloque de la UCR, recorrieron diferentes calles de la ciudad.
Luego de la lluvia caída el pasado sábado, y a pedido de los vecinos de diferentes sectores de la ciudad, el C.P.C se acercó a diferentes sectores de la ciudad para constatar reclamos de los vecinos.
En primer lugar, se concurrió al sector comprendido por calle 27, desde calle 12 hasta calle 6, donde se observó gran acumulación de agua y un mal estado general de las calles. Luego, y a raíz de un llamado de vecinos, se acercó hasta calle Maipú entre 19 y 21, donde las escasas precipitaciones caídas produjeron un abnegamiento del sector.
En horas de la tarde, se concurrió a calle San Lorenzo entre 1 y 3 y a calle 16 entre Av. 39 y 41, sectores que ya en ocasiones de anteriores recorridas del CPC por la ciudad se habían visitado y elevado reclamos pertinentes por el estado de las arterias, observando que la situación se sigue agravando por la inacción del estado ante los problemas de la gente.
También, en el transcurso del pasado sábado se recibieron gran cantidad de reclamos de diversos sectores de la ciudad referentes a la misma problemática a través de los canales de comunicación que desde la UCR se tienen con los vecinos, principalmente a través de las redes sociales, por lo que se elevará un pedido, a través del bloque de concejales, a las autoridades para que tomen las medidas necesarias para resolver estos inconvenientes.

No hay comentarios: