lunes, 28 de enero de 2013

Arq. Carlos Cortes Secretario Obras y Servicios Públicos Municipalidad de Balcarce S/D



De nuestra consideración:
Luego de nuestra recorrida, junto a vecinos de distintos sectores de la ciudad, acercamos a Ud. Las inquietudes, e inconvenientes observados.

-          En calle 30 y 39 y 32 y 39 vecinos del sector reclaman la reparación de las alcantarillas del lugar, a simple vista se observa lo peligroso, para los transeúntes y niños que circulan por el sector, del estado de bocas de tormenta totalmente deterioradas.
-          En lo referido al mantenimiento de calles urbanas esperamos que sea atendido el reclamo de vecinos de:
o        Barrios Avenida (en inmediaciones de la Sociedad de Fomento Integración) en particular en las calles por la que circula el servicio de colectivos de la línea local. La cantidad de pozos y cortadas es importante y hace muy dificultosa la transitabilidad.
o        Barrios comprendidos entre calles 20 y 24 y 45 a 55. El reclamo en particular apunta también a mejorar el estado de las calles por donde circulan las líneas de colectivos. También se solicita se contemple esta zona para la realización de cordón cuneta.
o        Avenida Eva Perón e/ 120 y 122, sobre mano derecha avanzando hacia nuestra ciudad un pozo de considerables dimensiones es peligroso para los transeúntes.
o        Calle 5 e/ 32 y 38 y calle 32 y 3, mal estado de calles; ausencia de cunetas, cordón cuneta y tubos de alcantarillas.

Nota remitida también al Intendente Municipal.



Sin otro particular, nos despedimos atte.

No hay comentarios: