miércoles, 23 de enero de 2013

Arq. Carlos Cortes Secretario Obras y Servicios Públicos Municipalidad de Balcarce S/D Elevamos la presente a fin de transmitir siguientes inquietudes de vecinos del sector de calle 40 e/ 39 y 47 referidas al mal estado de la calle 40 por distintos aspectos:


- Gran cantidad de pozos - Durante las obras de mantenimiento de calle se han tapado las lomas de burro por lo que no cumplen la función como antes donde los vehículos frenaban para sortearlas. Hoy se observa el tránsito de vehículos a alta velocidad con la presencia de ciclomotores, cuatriciclos y motos a gran velocidad. - El tránsito de vehículos implica una gran cantidad de polvillo que continuamente ingresa en los hogares.
Teniendo en cuenta la reciente obra inaugurada la pasada semana, cuya intención es permitir la concurrencia de turistas a un destacado sector de la ciudad, es que solicitamos se tengan en cuenta estas inquietudes que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en ese sector, la comodidad de los turistas que se acerquen al “Mirador” y por último la seguridad de las personas que utilizan este sector de la ciudad como lugar de esparcimiento natural con caminatas y actividades aeróbicas. Nota remitida también al Intendente Municipal y a la Secretaría de Gobierno. Sin otro particular, nos despedimos atte.

No hay comentarios: