viernes, 23 de noviembre de 2012



A partir de este fin de semana lanzamos, en forma conjunta desde el bloque de concejales y la mesa partidaria, este método de comunicación directa con el vecino, que busca reforzar y romper la barrera existente en la que los vecinos piden que los concejales y políticos no aparezcan solo en tiempos de campaña. 
Ahora con este Centro, que tendrá un cronograma de recorrido permanente en el que estarán presentes autoridades del partido y del bloque de concejales, receptionaremos inquietudes, ideas, pedidos, sugerencias y todo lo que el vecino nos transmita.
La primer actividad se desarrollará mañana sábado de 14 a 17 hs. en la entrada del Cerro "El Triunfo",      está organizada por la Juventud de la Unión Cívica Radical y se presentarán bandas de música, llevando adelante una encuesta de opinión sobre temas de la ciudad. El día domingo repetiremos la actividad en Plaza Libertad.
Agradecemos se difunda la idea y esperamos acompañen la iniciativa que no pretende más que reforzar nuestro sentido de trabajo junto a la comunidad tal lo realizamos desde el bloque de concejales y mesa partidaria.

No hay comentarios: