miércoles, 1 de abril de 2015

Reino: “Trabajamos para ser la voz de cada Balcarceño”

En la mañana del sábado, Esteban Reino y el bloque de concejales radicales, recibieron a vecinos en el sector de Av. Centenario esq. 31, lugar donde se ubicó el Centro de Participación Ciudadana.

Un importante número de vecinos de la zona se acercaron a dialogar con Reino y los integrantes del bloque de concejales, manifestando inquietudes de distinta índole, como lo son la seguridad, el tránsito, el mantenimiento de los espacios públicos, entre otras problemáticas.


Vecinos de la Av. Centenario pidieron por la reparación y reposición de luminarias ubicadas en las plazoletas que se encuentran en el tramo que va desde Av.
Cereijo (31) hasta Av. Pueyrredón (39). Referente a estos espacios públicos, también solicitaron,se evalúe la posibilidad de ejemplares en el arbolado público, y la colocación de nuevos cestos para residuos en cada esquina.





Un reclamo que es común a los distintos barrios de la ciudad, es referente al incremento de hechos delictivos en el último tiempo, viendo esto con preocupación y reclamando una mayor coordinación en las fuerzas de seguridad que prestan servicios en nuestra comunidad.Otra cuestión que preocupa a todos los balcarceños es el tránsito, debido al gran incremento de accidentes durante el último mes.


Debido a un reclamo planteado por vecinos, concejales de la UCR hicieron relevamiento de las distintas bocas de tormenta ubicadas sobre calle 39, desde calle 8 hasta Av. Dorrego (40),observando la necesidad de realizar trabajos de limpieza y reparación de las mismas, a fin de evitar posibles inconvenientes en casos de grandes precipitaciones.
 
Por último, Esteban Reino acompañado por el concejal Bianchini, visitó dos de los pozos de agua que se encuentran en construcción. El primero de ellos, iniciado hace más de un  año por el Municipio en calle 39 esq. 10, se observó una paralización en el avance de obra, encontrándose en similares condiciones que a fines del 2014. Mientras que, en el segundo de los pozos (ubicado en el sector de calles 47 y 20) se constató el grado de avance en la ejecución de dicha obra. Desde la UCR se continúa realizando un seguimiento permanente sobre esta cuestión, debido a los problemas por todos conocidos en el suministro del servicio de agua que atraviesa nuestra ciudad desde hace tiempo.

Luego de la recorrida del último sábado, Reino manifestó que “seguimos trabajando para ser la voz de cada Balcarceño en el Concejo Deliberante, y acompañando, desde el bloque de concejales, en la gestión para dar respuesta a los reclamos de cada vecino”.

No hay comentarios: