miércoles, 24 de abril de 2013

Recorrida del Centro de Participación de la UCR: barrio PyN


El sábado 20 de abril el Centro de Participación Ciudadana de la UCR recorrió las calles del Barrio PyN. Durante la recorrida se dialogó con vecinos sobre distintos aspectos del barrio, el cual se observó en un muy buen estado de conservación, gran parte de ello llevado adelante por los propietarios de cada casa. Se remarcó puntualmente el pedido reiterado desde hace ya varios años en referencia a la solución definitiva ante la falta de agua, la misma consiste en la realización de un nuevo pozo el cual fue presentado para su ejecución ante las autoridades nacionales.
Hasta la fecha no se han recibido respuestas o detalles sobre el inicio de esta obra que fundamentalmente mejorará la calidad de vida de este sector.
También se asesoró a vecinos que realizaron consultas sobre seguridad y discapacidad como también sobre aspectos de obra pública, haciéndose particular énfasis en el desarrollo de un proyecto ambicioso para con el lugar, y que al construírlo como barrio se lo había proyectado y que es darle una fisonomía colonial al mismo necesitando para ello la concepción de un proyecto al respe

No hay comentarios: