lunes, 2 de abril de 2012

Un Sentido Homenaje

Con motivo de conmemorarse el 30º aniversario de la Guerra de Malvinas, queremos recordar que por defender nuestro territorio, cientos de soldados han entregado sus vidas con pasión inquebrantable, mientras otros seguimos aún aquí, con el latente vacío de aquella guerra desigual. Malvinas es una herida abierta en el corazón de cada argentino, porque muchos compatriotas murieron dignamente por defender ese suelo. Queremos recalcar que es nuestro anhelo que las Islas Malvinas vuelvan a formar parte de nuestro territorio nacional, pero no deseamos que este hecho traiga como consecuencia el derramamiento de más sangre inocente.

La guerra de Malvinas no debe ser un hecho histórico más de nuestro país. Puede llamárselo como quiera llamarse: "conflicto bélico", "contienda armada", "guerra", pero independientemente de ello, es uno de los mayores hitos de nuestra historia donde 649 Argentinos dieron su vida, el bien más preciado de cualquier ser humano, con el único objetivo de defender la soberanía nacional.

Los héroes de Malvinas merecen un reconocimiento por su entrega y sacrificio. La mejor manera será recordándolos con cariño y respeto y ofrendarles el lugar merecido en la historia junto a los grandes ilustres, aquellos que con sus ideales engrandecieron a nuestro país y nos contagiaron el orgullo por nuestra patria.






Adhieren a la Conmemoración:


Mesa Directiva Comité UCR

Bloque de Concejales UCR

Juventud Radical

No hay comentarios: